Musas Difuntas


El siguiente escrito fue un ejercicio desarrollado en una escuela de creativos "Brothers Panamá", el siguiente consiste en redactar una historia sin la letra E. Les comparto mi trabajo para la clase:


"Juan Pablo, un chico con fabulas mágicas ha sido atrapado por unas garras profundas, lo marcan, inmovilizando su alma asfixiada, aún no logra gritar, viaja profundo a la oscuridad, viaja al sol y finalizando pasa por los planos vacíos aunados con oprobio. 

Nunca logró armonizar su vida, su animus no donaría esa paz, aún no, aún faltaba viajar como una criatura pintando caos y locura ¡Musa aterriza, cava tu ojo al juicio, origina mi salida! Ahogado Juan Pablo, ahogado grita con furor, a su intrínseca forma sin sentencia ni dolor.

Alza su rostro en el agua y analiza la ruina de su físico, la ruptura y la obra... la urbanidad no afina los trazos, las manos privadas de imaginación, sin tono, sin sombra, sin profundidad, la tela blanca como María, sin nada en las pupilas, ahora ni Dios mira a Juan Pablo.

Cautivar al vulgo, al apolo, la reina, ni Kandinsky sufrió tanto como Juan Pablo, un mortal visualizando su musa difunta, sin funda y desnuda a su fortuna." 

Escrito por: Dana Silva


Comentarios